Nuestra Compañía

Quienes somos: misión

Somos una organización en expansión, comprometida con el desarrollo de la industria petrolera, por medio de la fabricación y suministro de productos y servicios confiables, por lo cual nos hemos constituído en un proveedor estratégico para nuestros clientes. Nuestra cadena de valor ofrece una solución permanente y sostenible, para los desafíos y necesidades del mercado, asegurando beneficios superiores para los
protagonistas del negocio.

A donde queremos llegar: visión

En el año 2016 nos posicionaremos dentro de las primeras compañías proveedoras de productos y servicios petroleros en nuestra área de influencia. Proporcionaremos soluciones efectivas, innovadoras e integradas, construyendo alianzas favorables con las compañías operadoras, brindándoles una experiencia superior de nuestro hacer. Seremos la primera organización del sector petrolero del área andina con un sistema de operaciones de clase mundial. Nos diferenciaremos por el compromiso con el desarrollo de la gente y el uso apropiado de los recursos naturales, en un actuar regido por nuestros valores.

Política Integral HSEQ

FEPCO ZONA FRANCA S.A.S diseña, fabrica y suministra cabezales de pozo, árboles de navidad y otros equipos para el sector petrolero brindando un servicio de asistencia técnica de primera clase, mediante procesos que responden a la mejora continua e innovación, estándares internacionales certificados y otros requisitos aplicables.

FEPCO ZONA FRANCA S.A.S contribuye con el desarrollo de sus grupos de interés generando valor gracias al hacer con calidad, seguridad integral y responsabilidad social; orientado hacia la protección del medio ambiente, la salud y el bienestar de las personas, la prevención de enfermedades profesionales y accidentes laborales.


En el desarrollo de sus labores, FEPCO ZONA FRANCA S.A.S gestiona sus recursos hacia el crecimiento y la sostenibilidad del negocio, con un talento humano comprometido y competente.

FEPCO ZONA FRANCA S.A.S desarrolla actividades para incentivar la reducción del consumo de cigarrillo y alcohol, divulga los daños que acarrea a la salud, en consecuencia, prohibe el desempeño de labores bajo la influencia del alcohol y/o psicotrópicos y prohibe el porte de armas de fuego dentro de las instalaciones de la empresa por parte de los empleados y visitantes.

H. Salud ocupacional  S. Seguridad  E. Medio Ambiente  Q. Calidad

logosfepco

Información adicional